None
FÚTBOL REGIONAL

El certamen “Cuatro Ligas” comienza hoy

Los dos encuentros programados para ayer fueron suspendidos por el mal estado de los campos de juego. Hoy habrá cuatro cotejos.

Un comienzo accidentado del torneo “Cuatro Ligas” y recién hoy se pondrá en marcha con cuatro cotejos. Los dos programados para ayer, Rivadavia de Chacabuco-El Fortín de Salto (por la zona B) y Villa Belgrano-Deportivo Baigorrita (por la zona D), fueron suspendidos por el mal estado del campo de juego.
En este certamen, que tiene como participantes a clubes afiliados a Liga Deportiva del Oeste, con asiento en nuestra ciudad, Chacabuco, Colón y Salto, se iba a poner en marcha el viernes pasado en Salto, pero se debió postergar ese cotejo y los otros programados en principio para este fin de semana en esa localidad y Colón por falta de policías.
Entre los encuentros para hoy, hay tres que tienen enfrentamientos entre clubes afiliados a la Liga juninense. En nuestro medio, el subcampeón del “Apertura”, Rivadavia de Junín recibirá a Defensa Argentina (zona “E”) y River Plate actuará de local en su cancha ante B.A.P. (zona “C”) Mientras que, en Agustín Roca, Origone jugará con Independiente (zona F).

Programación completa
La programación completa de la primera fecha es la siguiente:
ZONA A: mañana, a las 20, Sarmiento Vs. Mariano Moreno (en Villa Belgrano); y jueves 6, a las 21, Valacco de Salto Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: martes 4, a las 21, Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery; y viernes 7, a las 21, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco). Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: Hoy, a las 15.30, River Plate de Junín Vs. B.A.P.; y jueves 6, a las 21, CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco (en Defensores de Salto). Libre: Sports de Salto.
ZONA D: Jueves 6, a las 21, Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita; y viernes 7, a las 21, Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en Alumni de Salto). Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA E (hoy, a las 15.30): Rivadavia de Junín Vs. Defensa Argentina; y  O’ Higgins de Chacabuco Vs. IRSA de Wheelwright. Libre: Sportivo Barracas de Colón.
ZONA F: hoy, a las 15.30, Origone Vs. Independiente de Junín; y mañana, a las 21, El Fortín de Colón Vs. 9 de Julio de Colón (en Estadio Plaza Mitre de Colón). Libre: Rivadavia de Lincoln.
ZONA G: Mañana, a las 21, Alumni de Salto Vs. Compañía General de Salto; y viernes 7, a las 21, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco (postergados). Libre: Racing de Colón.

Inferiores para hoy
Hoy se jugarán partidos postergados por la décima fecha del torneo “Apertura” de divisiones inferiores y la programación es la siguiente:
Defensa Argentina Vs. B.A.P. (en B.A.P.)  y River Plate Vs. Villa Belgrano: pre-décima, a las 10.30; novena, a las 11.30; séptima, a las 12.30; y quinta, a las 13.45.
Rivadavia de Junín Vs. Deportivo Baigorrita: novena, a las 10.30; séptima, a las 12.30; y quinta, a las 13.45.
Rivadavia de Lincoln Vs. Origone: pre-décima, a las 10.30; novena, a las 11.30; y séptima, a las 12.30.
Ambos Mundos Vs. Mariano Moreno: pre-décima, a las 11.30; novena, a las 12.30; séptima, a las 13.30; y quinta, a las 14.45.
Libre: Independiente.

COMENTARIOS