CAMBIEMOS

Petrecca visitó la Expo Junín y dialogó con los productores

Pablo Petrecca, candidato a intendente por Cambiemos, visitó la 69° edición de la Expo Junín y dialogó con los productores locales respecto de la delicada situación por la que atraviesa el campo, tanto por las abundantes lluvias caídas en las últimas semanas, como por la falta de políticas de largo plazo destinadas al desarrollo del sector.
En ese orden, se lamentó por el estado de los caminos rurales y expresó: “Frente al clima poco se puede hacer, pero sí se pueden planificar y hacer obras desde el Estado. En Junín tenemos más de 1300 caminos rurales y muchos de ellos están intransitables”.
Para el contador, una de las claves del trabajo en el área consiste en afianzar el diálogo con los productores y especialistas, “para desarrollar políticas en conjunto a corto, mediano y largo plazo”.
Petrecca recordó el proyecto presentado al Concejo, a través del cual los ediles pidieron al Ejecutivo que brinde información detallada sobre los trabajos realizados en la red vial, con datos obtenidos a través de la instalación de GPS en las maquinarias utilizadas.

COMENTARIOS