None
TURISMO SOCIAL

Contingente de jubilados regresaron de Río Tercero

Continúan los viajes de turismo programados especialmente para los jubilados. El sábado 8 de agosto, a las 22, arribó a Lincoln el contingente de jubilados que estuvo durante la semana pasada en Córdoba.
El grupo de abuelos se alojó en la Unidad Turística Embalse, en Río Tercero. Durante la estadía, realizaron excursiones, compartieron cenas, bailes y encuentros que se transformaron en inolvidables.
Los interesados en sumarse a la propuesta, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, a la Dirección de Prensa y Comunicación Institucional del Gobierno Municipal Lincoln (GML), ubicada en el edificio municipal. Se requiere la entrega de: fotocopia del DNI y último recibo de haberes.
Cabe remarcar que los viajes son gratuitos y están coordinados por la Secretaría de Desarrollo Social, que dirige Ingrid Andrés. El proyecto es posible gracias a la adhesión del municipio de Lincoln al programa social que promueve el Ministerio de Turismo de la Nación.

Inclusión previsional

El viernes 7 de agosto, en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”, se concretó una nueva entrega de  resoluciones de jubilaciones de la nueva moratoria previsional. Encabezaron el acto el intendente del Partido de Lincoln, doctor Jorge Fernández; y el jefe de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de ANSES Lincoln, contador Bernardo Baccello.
En esta oportunidad, se entregaron unas 50 resoluciones a vecinos de la ciudad cabecera y de las localidades del distrito. Cabe resaltar que en los últimos ocho meses se han entregado cerca de 500 nuevas jubilaciones.

COMENTARIOS