MUNICIPIO

Lotes para complejo habitacional

Los terrenos ubicados en la prolongación de la avenida 9 de Julio, frente al Club Rivadavia, pertenecen al Gobierno Municipal Lincoln (GML). La noticia fue confirmada luego que el intendente municipal, Jorge Fernández, recibiera el visto bueno por parte de la Escribanía General de Gobierno, perteneciente al Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Para seguir garantizándole la seguridad jurídica y el derecho a tener una vivienda digna a cada ciudadano, el lunes  10 de agosto el intendente Fernández visitó la Escribanía de Gobierno para firmar escrituras sociales.
En este marco, el jefe comunal rubricó junto al escribano delegado Francisco Barreto escrituras que un particular (Roberto Cirigliano) donó a favor de la Municipalidad. Cabe destacar que los terrenos adquiridos se dividen en 100 lotes donde se construirá un complejo habitacional.
Es importante decir que el inmueble se regularizó a través de la Ley 11.622 y tiene como objetivo fines de solidaridad social. Con la obtención de este trámite, ahora el paso siguiente será notificar del beneficio a cada uno de los vecinos que habitan en el lugar. La intención del GML es que cada adjudicatario de los lotes obtenga la escritura correspondiente.

COMENTARIOS