None
REALIZARON ALLANAMIENTOS EN CHACABUCO, ARRECIFES Y EL CONURBANO BONAERENSE

Atraparon a los integrantes de una banda de trata de personas que operaba en la región

En poder de los imputados se hallaron armas de fuego, cargadores, municiones y otros elementos probatorio del accionar doloso.

Personal policial de la Sub DDI de la ciudad de Arrecifes aprehendieron en Chacabuco a un sujeto que integraría una banda dedicada a la trata de personas y a la prostitución.
Los uniformados, realizaron distintos allanamientos en horas de la madrugada en ambas ciudades y atraparon a personas involucradas en estos delitos en requisas productivas efectuadas en inmuebles de calles Rivadavia, Guyana, Marcelo Torcuato de Alvear (barrio “la Cumbre), en Arrecifes, y en la arteria General Roca de la localidad de Chacabuco.
En total, se registraron cuatro detenciones, tres en suelo arrecifeño y la otra en jurisdicción de la Comisaría chacabuquense, luego de allanamientos que se efectuaron en ambas ciudades y también en el Gran Buenos Aires, con amplia participación de efectivos de la fuerza pública, como corolario de la amplia causa penal por trata de personas y prostitución.
En poder de los imputados se secuestraron varias armas de fuego, municiones, cargadores y otros elementos probatorios, informando las autoridades encabezadas por el comisario Mario Actis, que los apellidos de los aprehendidos serían Calviño, Velázquez, Calzeta y Veneziano, quienes quedaron a disposición del titular de la Fiscalía Nº 6 que interviene en la causa.

COMENTARIOS