None
GENERAL PINTO

Ya llegó al barrio "Centenario" y avanza hacia el "Malvinas Argentinas" la red de gas natural

La gestión de gobierno municipal que encabeza el intendente Alexis Raúl Guerrera continúa adelante con las obras de extensión de la red domiciliaria de provisión de gas natural en la ciudad cabecera del Distrito, y el servicio ya se encuentra disponible para los vecinos de un importante sector del barrio “Centenario”, obra concretada con la inversión de recursos municipales por $ 365.604.
Para la realización de la conexión domiciliaria los vecinos deben dirigirse a la oficina local de "Camuzzi Gas Pampeana", sitas en avenida San Martín Nº 301, los días jueves de 8 a 12 horas.
Las obras de extensión de la red no se detienen y ya se inició la ejecución de la red troncal que alimentará al barrio “Malvinas Argentinas”, con una inversión de recursos municipales de 804.870 pesos.
De este modo la actual gestión de gobierno impulsa su propósito de alcanzar la cobertura de la totalidad de la planta urbana de la ciudad cabecera con servicios básicos esenciales en pos de su cometido de un Municipio Saludable.

COMENTARIOS