None
TNA

Ciclista confirma entrenador

Además sumó tres jugadores a su nuevo plantel

La Comisión Directiva del Club Ciclista Juninense informa que Facundo Sucatzky será el entrenador del plantel profesional que representará a la institución en la edición 2015-2016 del Torneo Nacional de Ascenso. A su lado trabajará como asistente Guillermo Tasso.
Sucatzky hará en nuestro país su primera experiencia como entrenador jefe, luego de haber dirigido a Blumenau de Santa Catarina, Brasil, y de ser asistente de Osvaldo Arduh en Instituto de Córdoba, con quien ascendió recientemente a la Liga Nacional.
La dirigencia de Ciclista Juninense ratifica también los fichajes de tres jugadores para el nuevo plantel.  Acordaron sus vínculos Renzo Diperna y Mauro Araujo, dos conocidos del básquet juninense. El interno y el perimetral representaron a San Martín y a Sarmiento, respectivamente, en el último Torneo Federal, teniendo destacadas performances.
 Agustín Jure, por su parte, es la tercera incorporación. El cordobés nació el 24 de noviembre de 1991 y comenzó su carrera deportiva en la Sociedad Unión Eléctrica de Córdoba, donde jugó hasta los 13 años. De allí pasó a Atenas de la misma ciudad y luego vistió los colores de  Olimpia de Catamarca y Barrio Parque de Córdoba.   Jure mide 1,83 metros, pudiéndose desempeñar como ayuda o como base.
La Comisión Directiva, a su vez, prioriza acordar con los juveniles del club Santiago Gandolfo, Juan Pomes y Maximiliano Tamburini. Y apunta a la promoción de jóvenes valores de las formativas como Juan Avila, Manuel Lambrisca y Valentín Lorenze.
En cuanto al extranjero se habla de un cinco que podría ser de origen Venezolano.

COMENTARIOS