None
RIVER

Saviola y González concentran para el partido de mañana contra Tigre

En ese encuentro el técnico Gallardo utilizará mayoría de titulares. En relación al equipo titular que perdió con Rosario Central por 2-0 en Copa Argentina habrá tres cambios obligados.

Saviola y Lucho González, dos de los refuerzos millonarios, concentrarán para afrontar el partido postergado de la fecha 13 del torneo local -el miércoles con Tigre-, para el que Marcelo Gallardo utilizará mayoría de titulares.
El 'Conejito'   jugó de manera oficial su último partido con el equipo 'millonario' el 5 de junio del 2001 frente a Huracán en el Monumental y 'Lucho', el 3 de julio del 2005 frente a Huracán de Tres Arroyos antes de viajar a Portugal.
En relación al equipo titular que perdió con Rosario Central por 2-0 en Copa Argentina habrá tres cambios obligados; Sebastián Driussi -regresa tras la meningitis del semestre pasado- por Nicolás Bertolo (desgarrado); Leonardo Pisculichi en lugar de Matías Kranevitter (suspendido) y Camilo Mayada o Emmanuel Mammana por Mercado (lesionado).
El zaguero Mercado, que formó parte de la práctica de ayer, sufrió una molestia en el cuádriceps izquierdo, se realizó estudios luego del entrenamiento y no jugará.
Los 11 que trabajaron en el predio de Ezeiza en el inicio del entrenamiento fueron: Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Driussi.
Además completan la lista de concentrados luego del entrenamiento de hoy a la tarde en el Monumental: Julio Chiarini, Leandro Vega, Fernando Cavenaghi, 'Lucho' González, Saviola y Lucas Boyé.
Además, tanto Kranveitter como Ramiro Funes Mori deben cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a 5 amarillas el semestre pasado y por eso no forman parte de la lista de convocados.
El 'Muñeco' planea poner la mayoría titulares el miércoles en Victoria, para darles descanso luego ante Temperley, el sábado en el Monumental por la fecha 16 del campeonato local y cuidarlos de cara a la primera semifinal de la Libertadores ante Guaraní de Paraguay, el martes 14 de julio de local.
Tras el entrenamiento táctico de los que van a enfrentar a Tigre, el resto de los jugadores realizó una tarea en espacios reducidos donde participaron los refuerzos Tabaré Viudez, Lucas Alario, Saviola y González.
En referencia al colombiano Teófilo Gutiérrez, el miércoles se le termina la licencia por vacaciones y debería presentarse el jueves en los entrenamientos mientras tanto se debe resolver si jugará en el Sporting de Lisboa o en Corinthians de Brasil.
Fuentes de la dirigencia 'millonaria' le aseguraron a Télam que no existen aún ofertas formales de los clubes mencionados y que River pretende 3 millones de dólares por el 50 por ciento de los derechos económicos.

COMENTARIOS