None
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Los Miuras triunfó en todas las categorías

Superó como local a Sirio Libanés de Pergamino en las cuatro divisiones competitivas. El próximo sábado recibe a Viajantes.

El sábado pasado se jugó la undécima fecha del torneo oficial de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO) y Los Miuras recibió en su campo deportivo a Sirio Libanés de Pergamino, destacándose que el equipo de nuestro medio ganó en las cuatro divisiones competitivas.
La mejor actuación de la entidad juninense en el campeonato está con la primera categoría, donde comparte la primera posición con Argentino de Rojas y el representativo de nuestro medio tiene un partido menos jugado.
En tanto, la quinta de Los Miuras ocupa el segundo lugar, a un punto del líder, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, que tiene un cotejo más jugado.
Los resultados del sábado último en nuestra ciudad fueron los siguientes:
Séptima división: Los Miuras 4 (Candelaria Besana, Luisina Jurado -2- y Micaela Canone) Vs. Sirio Libanés de Pergamino 0.
Sexta división: Los Miuras 1 (Luna Arriola) Vs. Sirio Libanés de Pergamino 0.
Quinta división: Los Miuras 9 (Juana Tayaldi -2-, María Massi, Mercedes Porcellati, Ailen Aguilar, Dolores Tayaldi, Victoria Saraceni, Francina Cataraín y Valentina Videla) Vs. Sirio Libanés de Pergamino 2.
Primera división: Los Miuras 4 (Ornella Sálice, Juana Tayaldi -2- y Victoria Saraceni) Vs. Sirio Libanés de Pergamino 0.
La próxima presentación de Los Miuras será el sábado próximo como local ante Viajantes de Pergamino, encuentros que quedaron postergados de la tercera fecha del certamen, suspendida por lluvia. Mientras que, el sábado 18 de este mes se disputará otra jornada pendiente, la décima, y Los Miuras visitará a Náutico de San Pedro.

COMENTARIOS