PROVINCIAL U 19

Corvalán y Pastorino no jugarán con la selección

El entrenador Facundo Murias tendrá que delinear el equipo final de la Selección Juninense de básquet U19 sin el base Facundo Corvalán ni el alero Mateo Pastorino. El juninense -que viene de jugar el Mundial U19- tendrá un campus en Estados Unidos los días que coinciden con el evento provincial (se jugará del 30 de Julio al 2 de agosto).
Por su parte el jugador de Argentino dejó el seleccionado por motivos estrictamente personales. El que sí se sumó a esta preselección fue el ex Ciclista Lucas Corvalán, que actualmente se desempeña en San Lorenzo de Almagro. Se barajan jugar partidos  amistosos.

Ciclista, en veremos
El verdirrojo confirmó la venta de la plaza pero ahora la complicación pasa por saber quién la compra. Es un hecho la fusión entre San Lorenzo y 9 de Julio de Río Tercero, por lo que la única posibilidad pasa a ser Villa Ángela Básket. Se presume que los chaqueños van a jugar TNA. Por ésta razón Ciclista aún no descarta jugar Liga Nacional A, en un abanico de posibilidades que podría inclusive derivar en un regional de clubes.

COMENTARIOS