None
FÚTBOL FEMENINO

Rivadavia de Junín “2” gritó campeón en la primera fecha

Volvió la actividad jugándose en cancha de dimensiones reducidas y participaron siete equipos. El dueño del título superó en la final a UNNOBA “1” por tres a cero.

Ayer, en el campo deportivo de Club Social de Junín (ex complejo deportivo de Sociedad Comercio e Industria), en Avenida de Circunvalación, a pocos metros de la Ruta 7, se llevó a cabo un primer encuentro de fútbol femenino con participación de equipos representantes de nuestro medio y de la zona.
El título en esta primera fecha quedó para Rivadavia de Junín “2”, que superó en la final a UNNOBA “1” por tres a cero.
Recordemos que, en este certamen, las chicas jugaron en campos de juego de siete y uno, en dos tiempos de veinte minutos cada uno.
El evento estuvo organizado en conjunto, entre la Dirección de Deporte y Recreación de Junín Gobierno Local, el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Deportiva del Oeste y el área de Deporte de la UNNOBA.
El próximo encuentro se realizará el domingo 19 de este mes en River de Los Toldos.

Resultados de zonas
Se conformaron dos zonas en la etapa clasificatoria y los resultados fueron:

-Zona A-

Rivadavia de Junín “1” 0 Vs. UNNOBA “1” 2; UNNOBA “1” 2 Vs. Independiente “1” 2; y Rivadavia de Junín “1” 2 Vs. Independiente “1” 1.
Posiciones: UNNOBA “1” (finalista) 4 puntos; Rivadavia de Junín “1” 3; e Independiente “1” 1.

-Zona B-
River de Los Toldos 7 Vs. Independiente “2” 0; Rivadavia de Junín “2” 3 Vs. UNNOBA “2” 0; Rivadavia de Junín “2” 2 Vs. River de Los Toldos 0; UNNOBA “2” 9 Vs. Independiente “2” 0; Rivadavia de Junín “2” 6 Vs. Independiente “2” 0; y UNNOBA “2” 6 Vs. River de Los Toldos 1. Posiciones: Rivadavia (J) “2” (finalista) 9 puntos; UNNOBA “2” 6; River de Los Toldos 3; e Independiente “2” 0. 

COMENTARIOS