None
FEDERAL "B"

Newbery ganó un duro partido y lidera solo

Se impuso por 2-1 en la visita a Argentino de 25 de Mayo. Quinteros y Oscar Sánchez anotaron los goles en el primer tiempo. Descontó Iván Mailinow. Fue expulsado Miguel Andersen. Quinta victoria al hilo del albiazul. Disparos contra el micro.

Jorge Newbery sigue a paso firme en la zona “3” del Federal “B” y ayer como visitante se impuso por 2-1 a Argentino de 25 de Mayo, en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.
Esta victoria le permite continuar como puntero e invicto, llegó a su quinta victoria consecutiva y amplió a tres unidades la ventaja sobre su escolta, El Linqueño.
Un partido que se presentó duro y Newbery supo sacar provecho de su capacidad para resolver en ataque cuando el primer tiempo parecía ponerse complicado. A los veintisiete minutos, una falla del defensor Jonathan Lopardo, Maximiliano Quinteros se llevó la pelota y puso el 1-0.
El conjunto de Pueblo Nuevo era muy peligroso en el contraataque y mostraba en una gran tarde a Oscar Sánchez. Precisamente este jugador marcó un golazo de tiro libre en el primer minuto de adicional de la etapa. Clavó la pelota en el ángulo superior derecho del guardameta Biglia.
El segundo tiempo se caracterizó por la fricción ante un árbitro muy permisivo, sobre todo para los locales.
Fruto de su búsqueda, Argentino descontó en el minuto veintitrés. Un rebote que capitalizó Mailinow y achicó diferencias.
Dos minutos después, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de Miguel Andersen por una violenta infracción a Joel Ruggiero, que debió ser hospitalizado.
Con la entrada de Liendo, Argentino complicó al fondo de Newbery, que terminó sufriendo después de haber desaprovechado claras ocasiones para concretar el tercer gol.

Los otros resultados
Los otros resultados que arrojó la sexta fecha de la zona 3 del Federal “B”, que comenzó el sábado y concluyó ayer, fueron los siguientes:
El sábado: El Linqueño 5 (Germán Mayenfisch –2-, Luciano Millares, Isaías Olariaga y Leonardo Valli) Vs. Agropecuario de Carlos Casares 2 (Todino y Aguirre).
Ayer: F.C. Roca de Las Flores 1 (Diego Martelli) Vs. Everton de La Plata 0; Camioneros de General Rodríguez 3 (Juan Pablo Rial, Martín Dopazo y Diego Ceballos) Vs. Once Tigres de Nueve de Julio 0; Bragado Club 2 (Claus Gold Betig y Jorge Lizarraga) Vs. Rivadavia de Lincoln 2 (Juan Manuel Tolosa y Francisco Casimiro); y Juventud de Pergamino 1 (Bruno Sotelo) Vs. Sportsman de Carmen de Areco 0. 

COMENTARIOS