None
FEDERAL "B"

Disparos al micro del plantel albiazul

El Club Jorge Newbery emitió anoche un comunicado sobre el incidente del arrojo de disparos de arma de fuego contra el micro que trasladó a la delegación del primer equipo de la entidad a 25 de Mayo y se expresa lo siguiente:
“Cuando ya había finalizado el partido por la sexta fecha del Torneo Federal B en el cual Jorge Newbery había ganado al Club Argentino de 25 de Mayo 2 por 1, y siendo las 17,45 hs. el colectivo de Newbery se estacionó en calle 102 entre 26 y 27 (callejón sin salida), frente a la puerta de salida visitante para esperar a los jugadores para retornar a Junín. En esa circunstancia se oyeron disparos que desde una moto que efectuaron dos personas encapuchadas y con casco que circulaban por la calle cortada nro. 102. Los disparos penetraron por dos ventanillas traseras del colectivo.
Ante este hecho incalificable el presidente del Club Jorge Newbery, Dr. Juan José Itoiz, compareció ante la dependencia policial Primera radicando la denuncia que fue recibida por la Señora Paola A. Mangieri, oficial ayudante de guardia de la dependencia policial.
Se presentó y prestó declaración testimonial en la dependencia aludida la Srta.  Florencia Aguilar, quien relató todo lo que ella vio sobre los agresores, su vehículo, los disparos que oyó y los vidrios rotos del colectivo.
Las autoridades del Club Jorge Newbery exigieron y fueron atendidos por el personal policial, quienes acompañaron al colectivo de los jugadores por dos patrulleros policiales hasta la ruta a Junín.
Triste es destacar que ninguna autoridad del club local se interesaron por la suerte de los agredidos, ni fueron al hospital local para interesarse por la grave lesión sufrida por un jugador de Newbery, causada ex profeso por un jugador local, que fuera justamente expulsado, donde le sacaron placas radiográficas de su tobillo derecho que presenta una grave lesión.  
Es horrible pensar que hay gente y directivos que olvidan que el fútbol es un juego, y que no se nos va la vida por un resultado deportivo”, concluye el escrito.
Aparentemente los tiros fueron con un arma calibre 32 y uno de los proyectiles ingresó al interior del micro perforando también la cortina. Aunque se destaca que desde el Club Argentino de 25 de Mayo se sostenía que habían sido solo piedras. 

COMENTARIOS