None
PRESENTÓ SU PROPUESTA

Aníbal Fernández visitó Carlos Casares y 9 de Julio

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense continuó con su recorrida por distritos de la cuarta sección electoral, donde firmó convenios y encabezó actos partidarios.

El jefe de Gabinete y precandidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández, visitó ayer las localidades de Nueve de Julio y Carlos Casares, donde entregó material escolar en una escuela de Nueve de Julio, firmó un convenio de asistencia financiera para el tratamiento de residuos sólidos urbanos con Carlos Casares, dialogó con la militancia kirchnerista y atendió a la prensa local.
En Nueve de Julio, Fernández entregó a las autoridades de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 una fotocopiadora para tareas en tres dimensiones y luego brindó una conferencia de prensa en un hotel local acompañado de adherentes del FpV de esa localidad y del intendente de Lincoln, Jorge Fernández.
Posteriormente, el precandidato a gobernador del Frente para la Victoria se trasladó a Carlos Casares, y allí firmó con el intendente Walter Torchi, un convenio asistencial para el tratamiento de residuos sólidos urbanos, dialogó con los periodistas y encabezó un masivo acto con la militancia kirchnerista local.
En declaraciones a la prensa, Fernández dijo que tiene un valor emotivo especial Carlos Casares "porque allí nació mi madre y tengo familiares tanto aquí como en Nueve de Julio" y dijo que estas ciudades "son caras a mis sentimientos y ustedes tendrán, si soy gobernador, a una persona de su sangre".
Fernández dijo que "trabaja para convertirse en gobernador y estoy convencido que eso sucederá" y explicó los ejes centrales de su propuesta basada en "seguridad, salud, educación, producción industrial y producción agropecuaria".
El precandidato a gobernador dijo que tiene un programa “maestro para rutas y caminos rurales, de electrificación rural, todo ello con transporte ferroviario ya que si podemos reconquistar el transporte ferroviario para sacar la producción, el chacarero mejorará su rentabilidad porque reduce costos.
Agregó que "hay que hacer un trabajo muy fuerte desde la cartera agropecuaria, fortalecida y de cuidado de toda nuestra política de producción desde el Ministerio de Asuntos Agrarios como nunca antes se ha visto en la Provincia de Buenos Aires".
El sábado, Fernández visitó Junín, donde dio una conferencia en la Unnoba y fue acompañado por el precandidato a intendente Daniel Giudiche y el intendente de Lincoln Jorge Fernández
Luego estuvo en Chivilcoy junto al jefe comunal Darío Speranza en la Municipalidad y firmó un convenio para la asistencia financiera de los tratamientos de los residuos sólidos urbanos. Luego almorzaron en la sede del FpV junto a la militancia.

COMENTARIOS