None
EL DICTAMEN DE LOS JUECES SE DARÁ A CONOCER AL MEDIODÍA

Se acerca el día D: el viernes sentencian a Rubén Recalde

Muy comprometido por las pruebas presentadas en su contra, el acusado de matar a Sandra Colo y Paola Tomé sería condenado a permanecer varios años en prisión.

Empieza una semana que será clave en materia policíaco-judicial en Junín. Es que dentro de cuatro días se conocerán el fallo y la sentencia para el acusado de haber matado a Sandra Viviana Colo y Paola Silvana Tomé, sin dudas los crímenes más escalofriantes del siglo veintiuno en esta ciudad.
Al mediodía del viernes, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº1, compuesto por Karina Piegari, Esteban Melilli y Miguel Ángel Vilaseca, dará a conocer su dictamen y así concluirá un proceso donde el imputado, Rubén Rodolfo Recalde, quedó más que complicado por las pruebas halladas en su contra. Se espera que los magistrados le apliquen una dura condena.

Carta desde el corazón
Mientras tanto, Albertina Gatti, quien era dueña del pelotero “Abracadabra”, donde trabajaba Sandra Colo, y donde fue asesinada, escribió una emotiva carta dirigida a su ex empleada. A continuación, un extracto de ese escrito: “A vos que estás en el cielo, te hablo desde acá, desde el dolor y la tristeza por no tenerte cerca. Desde el desconcierto y estupor por tu partida, desde la injusticia clavada en el pecho como cada vez que te nombro, desde la espera de justicia por tu muerte. Te fuiste sin pensarlo, te fuiste por culpa de otro, en manos de un incalificable hombre. Y aunque el dolor es inmenso por tu ausencia, no puedo dejar de recordarte con esa sonrisa hermosa. Eras tan simple y tan rara; tan fresca y sincera, responsable y honesta. Familiera como pocos y amiga de primera. Brindabas mucho en cada charla y soñabas el futuro, vivías el presente sin renegar, por el contrario te reías y reías. No sé por qué pasó lo que pasó, jamás voy a entenderlo, nunca voy a olvidarlo. Pero para vos mi querida Sandra mi recuerdo seguirá intacto. El culpable apareció, aunque sin explicaciones… más dolor al ver ese rostro duro y siniestro. Solo te pido, Sandri, como tantas cosas te he pedido, que ilumines al tribunal que lleva adelante el juicio por tu muerte, que le den la pena que merece, que no salga nunca más, porque nosotros acá estamos muy dolidos, tus padres y hermanos desconsolados, tus sobrinos sin tus abrazos”.

COMENTARIOS