None
150º ANIVERSARIO

“Lincoln festeja bailando”

En el marco del 150º Aniversario del Partido de Lincoln, el Municipio organizó un baile coreográfico con la participación de toda la comunidad.
Esta coreografía está diseñada y coordinada por Gustavo Bertuol, quien es un destacado coreógrafo que participó por más de diez años en Show Match y tiene una larga trayectoria en danza a nivel nacional e internacional.
Integrantes de las escuelas de danzas de Lincoln, junto a estudiantes del nivel secundario de la ciudad y alumnos de los talleres de deportes, RecreArte y ritmos, participarán especialmente en bailes que se desarrollarán en diferentes lugares característicos de Lincoln.
Las locaciones fueron estratégicamente seleccionadas para mostrar  y resignificar lugares históricos. La iglesia, el palacio municipal, el patio de los derechos humanos, la plaza Bernardino Rivadavia, la estación de tren, y el Parque Municipal “General San Martín” son las escenografías de estas danzas.
El video “Lincoln Festeja Bailando” se presentará el viernes 17 de julio, a las 21 horas, en el anfiteatro que se montará para los festejos del aniversario de Lincoln, sobre avenida 25 de Mayo. La fiesta tendrá un cierre musical sorprendente.

COMENTARIOS