None
DEL 27 AL 31 DE JULIO

Talleres en vacaciones: un lugar para la creatividad de los chicos

El proyecto incluye diferentes alternativas para que niños de 6 a 12 años puedan experimentar un acercamiento a la Universidad. Esta iniciativa es abierta y gratuita. Lo organiza la Escuela de Tecnología.

Vacaciones de Invierno en la Universidad es un Proyecto de Extensión, mediante el cual se genera un espacio de creatividad y acercamiento de estudiantes primarios de entre 6 y 12 años a la Universidad.
Para ello, se plantea el dictado de Talleres en los que se desarrollan actividades que promuevan la investigación y curiosidad en los pequeños.
Con están iniciativa se pretende brindar espacios lúdicos para la expresión y formación, que permita el desarrollo personal y social de niños en nuestra comunidad y entorno social.
Asimismo, se apunta a establecer un canal de comunicación entre la universidad como institución y la Sociedad.
En la primera edición, que se desarrolló el año pasado, la convocatoria tuvo gran éxito.
Allí, los niños y niñas participaron en la realización de experimentos, investigando, realizando maquetas y producciones de audio, en otras alternativas ofrecidas.
El cierre fue muy emotivo y allí estuvieron presentes los chicos, sus padres, directivos, docentes y no docentes; y culminó con la entrega de certificados y producciones.

Segunda edición

En esta segunda edición, los talleres (que se detallan aparte) se desarrollarán del 27 al 31 de julio en el Edificio Eva Perón, Escuela de Tecnología, UNNOBA (Sarmiento y Newbery, Junín).
Los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 11 de julio y podrán hacerlo por medio del sitio webhttp://vacacionesinvierno.unnoba.edu.ar, o acercarse al edificio Eva Perón, o bien comunicarse vía telefónica al (236) 440-7750.



COMENTARIOS