None
EL FRENTE RENOVADOR PRESENTÓ A SUS PRECANDIDATOS

En Rivadavia, el massismo busca poner fin a la “supremacía Buil”

“Creemos que es el día donde ponemos la piedra fundamental a algo que va a culminar con un acontecimiento histórico para Rivadavia, que después de dieciséis años vamos a tener un cambio de orientación política”, indicaron.

El massismo de América, partido de Rivadavia, bastión de los hermanos Buil (Sergio, intendente; y Abel, diputado), radicales históricos, luego en el GEN y hoy en el macrismo, presentó a sus candidatos y amenaza con poner fin a la supremacía del panradicalismo.  
En una rueda de prensa, encabezada por el precandidato a intendente Héctor García, se pudo escuchar a cada uno de los candidatos, donde se destacó la presencia de Néstor Policano.
Según publica el sitio rivadaviaonline.com, García destacó la importancia del equipo que se ha formado y la responsabilidad que significa el trabajo que están realizando, además remarcó la positiva recepción de la gente en la calle con respecto a este espacio político.
“Creo que es el día donde ponemos la piedra fundamental a algo que va a culminar con un acontecimiento histórico para Rivadavia, que después de 16 años vamos a tener un cambio de orientación política”, afirmó Néstor Policano, primer candidato a concejal del espacio.
“Estoy orgulloso de ser parte, con esta responsabilidad que he aceptado con mucho gusto, de ser precandidato a concejal. Vamos a seguir trabajando con nuestro equipo de asesores en todas las áreas, delineando nuestra plataforma política, tenemos un trabajo arduo e intenso”, sostuvo Policano. 

COMENTARIOS