None
LOS INCAICOS GANARON POR 2 A 0

Perú venció a Paraguay y fue tercero

Los goles del conjunto dirigido por Ricardo Gareca fueron anotados por André Carrillo y Paolo Guerrero, ambos en el complemento.

El seleccionado de Perú, de la mano del director técnico argentino Ricardo Gareca, le ganó anoche a su par de Paraguay, que tiene a Ramón Díaz como entrenador, por 2 a 0, para quedarse con el tercer puesto de la Copa América Chile 2015, tras el encuentro jugado en el estadio Ester Roa de la ciudad de Concepción.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, por medio de André Carrillo, a los dos minutos, y del capitán y artillero de los incaicos, Paolo Guerrero (a los 43´) y con esta merecida victoria, el representativo peruano finalizó en el tercer lugar y de esta manera, repitió la ubicación que había alcanzado cuatro años atrás en la Copa América Argentina 2011.
Además del triunfo, Paolo Guerrero trepó a la cima de los goleadores del certamen continental con el tanto que anotó sobre el final del encuentro por el premio consuelo, cotejo en el cual los paraguayos acusaron el cansancio acumulado en la Copa y las ausencia de Derlis González por lesión, fundamental en la victoria por penales ante Brasil en cuartos a la que siguió la humillante caída 6-1 ante la Argentina de Lionel Messi.
El buen toque y golpear en el momento justo fue suficiente para los peruanos que se dieron el gusto de colgarse una medalla en una Copa que vivirá su cierre de oro esta tarde con el encuentro final entre Chile y la Argentina. 

COMENTARIOS