FEDERAL "B"

Newbery cierra la preparación y concentra

El plantel de Jorge Newbery realiza el cierre de la preparación con un entrenamiento en las primeras horas de la tarde y a la noche concentrará en nuestra ciudad a la espera del cotejo que jugará mañana en 25 de Mayo ante Argentinos de esa localidad, desde las 15.30, por la sexta fecha de la zona 3 del torneo Federal "B".
Aunque la confirmación estará tras la práctica de hoy, en principio, el técnico Elio Núñer repetiría la misma alineación de los dos últimos cotejos.
Entonces, Newbery formaría mañana con: Oscar De Giulio; Joel Ruggiero, Lucas Ruiz, Emanuel Porfilio, Maximiliano Escudero; Pablo Labbate, Alejandro Guglielmo, Cristian Pontillo, Oscar Sánchez; Maximiliano Quinteros y Hernán Altolaguirre.

El Linqueño adelanta ante Agropecuario

Hoy se pondrá en marcha la sexta fecha de la zona 3 del Federal "B" con el partido que disputarán en el Estadio “Leonardo Costa” de El Linqueño el local con Agropecuario de Carlos Casares, desde las 14.30.
El programa completo es el siguiente:
-Hoy-
14.30: El Linqueño Vs. Agropecuario de Carlos Casares, Maximiliano Macheroni (Rosario).
-Mañana-
15: F.C. Roca de Las Flores Vs. Everton de La Plata, Claudio Elichiri (Azul); y Camioneros de General Rodríguez Vs. Once Tigres de Nueve de Julio, Roberto Nuñez (Lobos).
15.30: Argentinos de 25 de Mayo Vs. Jorge Newbery, Jesús Rafael (Nueve de Julio); Bragado Club Vs. Rivadavia de Lincoln, Lucas Rojas (Carlos Casares); y Juventud de Pergamino Vs. Sportsman de Carmen de Areco, Gonzalo Clauser (General Villegas).

COMENTARIOS