RUGBY

Los Miuras va hoy por la recuperación

Hoy, a partir de las 15.15, Los Miuras visitará a Estudiantes de Olavarría por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano “B”. Ambos equipos todavía no pudieron sumar en el torneo y será la chance para acomodarse en la tabla. Como preliminar, desde las 13.45, jugarán en intermedia.
En tanto, de los representantes de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), quien sí ganó y vuelve a jugar en su cancha es Racing de Chivilcoy. El club, que se consagró en el Súper 6, recibirá mañana al duro equipo marplatense Pueyrredón RC, y una victoria lo posicionará de muy buena forma, de cara a la definición.

La programación
La programación para clubes de UROBA en el Regional Pampeano “B” es la siguiente:
-Hoy-
Estudiantes de Olavarría Vs. Los Miuras: en intermedia, a las 13.45, con arbitraje de Fernando Santomauro; y, en primera, a las 15.15, con el árbitro Marcos Ravello.
-Mañana-
Racing de Chivilcoy Vs. Pueyrredón de Mar del Plata: en intermedia, a las 13.45, árbitro Federico Fegan; y en primera, a las 15.15, arbitraje de Matías Herrera.
 
Torneo Integrado
Hoy vuelve la actividad y se jugará completa la tercera fecha del Torneo Integrado organizado por UROBA.
La programación, a partir de las 15.30, es la siguiente:
Zona 1: ONAS de Benito Juárez Vs. Saldillo, árbitro Eduardo Villarreal; y Ferro de Olavarría Vs. Azul Rugby, Carlos Saligari.
Zona 2: Pico Rugby Vs. Estudiantes de Santa Rosa, Alan Pedrini; Trenque Lauquen Vs. Realicó, Hugo Quitilet; y Villegas RC Vs. Mapuche RC (adelantado para las 13.30), Iñaqui Matilla.
Zona 3: Kamikazes RC Vs. Bragado, Juan Pedro Filomena; y Sports de Salto Vs. Ñandú Rugby, Darío Di Giacinti.
Zona 4: Atlético 9 de Julio Vs. Estudiantes de Pehuajó, Javier Winger; y Marabuntas RC de Los Toldos Vs. Los Indios de Bolívar, Javier Pizzichini. 

COMENTARIOS