Son 14 los jefes comunales que buscarán reelegir

Catorce de los 19 intendentes de la Cuarta Sección Electoral buscarán ser reelectos en sus cargos.
Uno de ellos es el juninense Mario Meoni, que tratará de conseguir su cuarto período consecutivo al frente del Ejecutivo local.
También aspiran a continuar en su puesto Raúl Feito, de Trenque Lauquen; Horacio Pascual, de General Villegas; Alberto Conocchiari, de Leandro N. Alem; Walter Battistella, de Nueve de Julio; Pablo Zurro, de Pehuajó; Darío Speranza, de Chivilcoy; Aldo San Pedro, de Bragado; Jorge Fernández, de Lincoln; Walter Torchio, de Carlos Casares; Enrique Tkacik, de Hipólito Yrigoyen; María Celia Gianini, de Carlos Tejedor; José María Medina, de General Arenales; y Alexis Guerrera, de General Pinto.
En la localidad de Alberti, el que compite por la intendencia es el hijo de la actual jefa comunal, Marta Médici, quien se anotó como precandidata a primera concejal de la misma lista.
En tanto, el alcalde de Chacabuco, Mauricio Barrientos, y su par de Rivadavia, Sergio Buil, buscarán un cargo legislativo.
Finalmente, tanto Javier Mignaquy en General Viamonte, como Francisco Iribarren en Florentino Ameghino, decidieron no presentarse para un nuevo mandato.

COMENTARIOS