None
MATERIAL TECNOLÓGICO

La Escuela de Teatro recibió computadoras y proyectores

"Estos elementos permitirán a los alumnos contar con más recursos para el aprendizaje", señalaron las autoridades de ese establecimiento.

La Escuela de Teatro de Junín recibió proyectores y computadoras que permitirán a los alumnos "contar con más recursos para el aprendizaje", indicaron las autoridades de esa entidad.
El acto contó con la presencia de la secretaría de Gobierno del Municipio, Carolina Echeverría, y también estuvieron presentes Javier Gabrielli, Secretario General, y el consejero escolar Julian Aiub.
En su visita, Echeverría escuchó además, por parte de los directivos de la institución, una serie de necesidades edilicias ante las cuales la funcionaria se comprometió a dar respuestas. "Hemos visto que tienen algunas cuestiones para resolver, en lo que respecta a lo edilicio pero también a otras como la calefacción, nos dijeron que habían solicitado a los organismos provinciales respuestas, pero como no llegan, vamos a ver si podemos resolverlos nosotros", dijo.
"La educación es una prioridad de la gestión de Mario Meoni, por eso acompañamos a cada una de las instituciones educativas de nuestra ciudad. Lo hacemos con todos los establecimientos, ya sean de nivel primario, secundario o de las distintas disciplinas artísticas, que por suerte, Junín, es una de las pocas ciudades de la provincia que posee enseñanza oficial en todas las ramas, por eso asumimos el compromiso de acompañarlas", aseguró Echeverría.
La secretaria de Gobierno agregó que "entendemos que es un deber colaborar con el crecimiento y mejoramiento de los edificios escolares, por eso en estos momentos estamos colaborando también con el conservatorio de música, la escuela de arte y con la compra de mesas, bancos y calefactores para escuelas de nivel primario y secundario. más la reparación y pintura de las fachadas de las escuelas".
instituciones nos expresan sus necesidades, desde el municipio tratamos de dar respuestas a todas gracias al gran aporte que hacen los vecinos a través del pago de sus tasas. Nuestra responsabilidad es administrar los recursos de la mejor manera, atendiendo las urgencias pero siempre con responsabilidad".

Nuevo espacio cultural

El Municipio inaugurará el próximo 9 de julio, a las 17, un nuevo espacio cultural. El mismo estará ubicado en Belgrano 84, 1º piso y contará con una sala teatral y otra musical. De esta manera, la ciudad de Junín, será una de las pocas de la zona que posea dos teatros municipales.
Al respecto, Romina Massari, directora de Cultura, explicó que "estamos por inaugurar un nuevo espacio cultural del Gobierno Local en Belgrano 84, arriba de la Sociedad Italiana. Es un espacio que la ciudad estaba necesitando y al haberse mudado Canal 10, que funcionaba allí, el Intendente tomó la decisión de recuperar ese lugar patrimonial". 

COMENTARIOS