None
ZONAL LIGA PROVINCIAL U 17

Ciclista eliminó a San Lorenzo y va por Racing

Partidazo anoche en el “Chuny” Merlo. Ciclista Juninense se clasificó finalista de la etapa zonal de la Liga Provincial U 17 de Básquetbol al eliminar a San Lorenzo de Chivilcoy por 88-81 en tiempo suplementario.
El partido quedó igualado en 77 al cabo de los cuarenta reglamentarios y debieron apelar al alargue de cinco minutos para dirimir la contienda.
En  el tiempo extra Ciclista Juninense lució mejor físicamente y lo pasó por arriba a San Lorenzo con un contundente parcial de 11 a 4.
Gran trabajo del base Juan Orcesi (4 triples, 6 dobles, 10 simples) que sumó en todos los cuartos para Ciclista Juninense.
El partido se le complicó de movida al quinteto dueño de casa que tuvo serias dificultades para controlar el juego interno debido a la desventaja de estatura. Llegó a estar 20 puntos abajo durante el desarrollo de la primera mitad y se fue recuperando despacio (perdió 42-28 el primer tiempo).
Tras el reinicio tuvo un tercer cuarto determinante donde Franco Di Biaggio lució impecable y fue la pata que estaba necesitando para salir adelante.
No pudo ganar el juego en el tiempo reglamentario a pesar de definir la última bola y en el alargue lo liquidó con autoridad.
Ahora enfrentará a Racing de Chivilcoy (que eliminó a Argentino 2-0) en una finalísima zonal que promete muy buen básquetbol para ver. 

COMENTARIOS