None
LIBERTADORES

Para la revancha, River tendrá varias bajas

Luego de un periplo eterno que los llevó de Monterrey a Panamá y luego a Lima, donde hubo demoras, el plantel de River arribó a Buenos Aires tras el empate 0-0 contra Tigres en la primera final de la Libertadores. Jugadores y cuerpo técnico llegaron en chárter a Aeroparque, donde pese a la lluvia los esperaban varios hinchas, pero salieron por la pista y no se cruzaron. Gallardo liberó a los futbolistas por lo que restaba de la jornada y, pensando ya en lo que será la definición del miércoles en Núñez, volverán a verse las caras en la tarde del jueves.
Si bien el parte médico de ambos sólo habla de “lesión muscular en el isquiotibial derecho”, todo indica que tanto Rodrigo Mora como Tabaré Viudez, quienes en México debieron dejar la cancha, se perderían la vuelta. Será una semana de mucho trabajo para Gallardo, que además deberá buscarle reemplazante a Mercado, otro que se lo pierde por acumulación de amarillas.
Vale recordar que River, avalado por el reglamento, pospuso su compromiso contra Defensa y Justicia de este fin de semana por el campeonato local y solamente se dedicará a preparar la vuelta contra Tigres. Mammana es el primer apuntado para reemplazar a Mercado, mientras que en los otros dos puestos hay varios candidatos: Pity Martínez, Bertolo, Driussi, Pisculichi, Saviola, Cavenaghi.

COMENTARIOS