FEDERAL "B"

Newbery iría con un cambio ante Agropecuario

El próximo domingo, desde las 16, Agropecuario de Carlos Casares recibirá en su campo de juego a Jorge Newbery por la décima fecha –penúltima de la primera rueda- de la zona 3 del torneo Federal “B”.
Se aguarda que entre hoy y mañana el entrenador del conjunto de Pueblo Nuevo, Elio Núñer, defina el equipo para este compromiso.
En principio, en la alineación del puntero habría una sola variante y obligada por la suspensión de Oscar Sánchez, que fue expulsado el último domingo en la igualdad en un gol como local ante Juventud de Pergamino. Entre Brian Quevedo y Maximiliano Gatica saldría su reemplazante.
De esta manera, un posible equipo de Newbery ante Agropecuario sería con: Oscar De Giulio, Joel Ruggiero, Lucas Ruiz, Emanuel Porfilio, Emilio Godoy, Pablo Labbate, Cristian Pontillo, Alejandro Guglielmo, José Alfonso, Brian Quevedo o Maximiliano Gatica y Maximiliano Quinteros.

Adelanto en inferiores
Según un acuerdo entre los clubes Jorge Newbery y Sarmiento, decidieron adelantar para hoy los encuentros pendientes de la décima fecha del torneo “Apertura” de inferiores organizados por la Liga Deportiva del Oeste que estaban programados para el próximo domingo.
Entonces esta tarde, en la cancha de la entidad albiazul, se medirán en: pre-décima, a las 14; novena, a las 15; y séptima, a las 16.

“Cuatro Ligas”, con un inicio en forma parcial
La primera fecha del torneo “Cuatro Ligas” se disputará parcialmente este fin de semana porque fueron suspendidos todos los partidos donde debían actuar de local clubes de las ligas de Colón y Salto debido a la que la policía informó que no tenía efectivos para la cobertura de seguridad.
Entonces, el certamen que iba a arrancar hoy en Alumni de Salto, finalmente comenzará mañana con Villa-Baigorrita y Rivadavia de Chacabuco-El Fortín de Salto.

COMENTARIOS