None
TURISMO 4000 ARGENTINO

Destacan lo veloz de Adrián Fulcheri

Valoraron la actuación del juninense en la página web de la categoría en el análisis de la carrera del último domingo en La Plata y el piloto declaró: “Tengo la tranquilidad de contar con un buen auto que, seguramente, me permitirá tomarme desquite”.

El progreso en la final disputada el pasado domingo en el Autódromo Roberto Mouras lo ubicaba a Adrián Fulcheri muy cerca del podio de la sexta fecha del Campeonato 2015, pero un sorpresivo problema originado en la toma de aire del Chevrolet comenzó a aportar una complicación que lo retrasó, finalmente, al séptimo lugar, se comenzó destacando en la página web del Turismo 4000 Argentino sobre el desempeño del juninense en el circuito platense el último fin de semana y en líneas posteriores se puntualiza lo que se transcribe a continuación:
Todo marchaba con normalidad para Fulcheri en la final. Pero, el panorama cambió cuando la toma de aire se desprendió del Chevrolet. “Se salió la toma de aire. Una lástima, porque el auto sin ese elemento comenzó a rendir de otra manera”, se lamentó Fulcheri apenas terminada la carrera final. La toma de aire del Chevrolet que alista Rodolfo Pereiró se salió e impacto en el parabrisas, dañando el mismo y complicando la visibilidad, lo cual también le hizo perder referencias respecto a quienes marchaban por delante.
Fulcheri había largado en la décima posición y llegaba rápidamente al cuarto lugar, pero el problema antes mencionado comenzó a retrasarlo en el clasificador. “Lamento lo ocurrido porque teníamos muy buen parcial en la recta principal, pero más allá de perder rendimiento por no tener la toma de aire puesta, la rotura del parabrisas me complicó claramente la visibilidad hacia adelante, por lo que comencé a perder referencias de manera concreta respecto a quienes venían delante de mí”, reconoció.
Guiado por un pequeño espacio en el que si podía ver hacia adelante y por el conocimiento que tiene del circuito platense, el juninense no se resignó a pesar de la adversidad y continuó en pista para llegar en el séptimo lugar de la carrera decisiva ganada por Germán Pietranera. “Evidentemente, necesitamos más suerte en las competencias. De no haber existido este inconveniente, el podio en la carrera del domingo era muy factible. Pero tengo la tranquilidad de contar con un buen auto que, seguramente, me permitirá tomarme desquite de este resultado en la próxima carrera”, finalizó Fulcheri, ubicado en la sexta posición del certamen actual, sumando 109 unidades. Lidera Giovanni Elizalde, con 198,5 puntos.

COMENTARIOS