None
BOCA JUNIORS

Arruabarrena planea cuatro cambios para recibir a Unión

Tres serán obligados y el restante, táctico. Vuelve Palacios en lugar de Bentancur. Tobio reemplazaría a Rolín. Resta confirmar quiénes ingresaran por Pérez y Peruzzi.

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, planea cuatros cambios, tres de ellos obligados y uno táctico, para recibir el próximo domingo a Unión de Santa Fe por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
Luego de superar a Banfield (3-0) en Formosa y acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, el “Xeneize” ya se enfocó en el próximo objetivo que será defender el liderazgo del torneo ante el conjunto santafesino en La Bombonera.
El “Vasco” realizará cuatro variantes en la formación titular con respecto al triunfo obtenido el domingo pasado en Córdoba ante Belgrano (1-0), para afrontar el duelo ante el equipo dirigido por Leonardo Madelón, el ascendido con mejor ubicación en la tabla de posiciones.
Tres son obligadas, ya que Pablo Pérez y Gino Peruzzi fueron expulsados y el defensor uruguayo Alexis Rolín quedó descartado por un dolor en la zona lumbar.
La otra variante será táctica ya que el delantero Sebastián Palacios retornará al equipo titular en reemplazo de Rodrigo Bentancur para acompañar a Jonathan Calleri y volver al dibujo 4-3-1-2.
El tucumano había sido una de las figuras del primer partido del semestre e incluso metió un gol pero para visitar al “Pirata” cedió su puesto para el ingreso del juvenil uruguayo Betancur para reforzar la mitad de cancha.
Para reemplazar a Rolín se perfila el debut como titular en el torneo de Fernando Tobio, quien el miércoles, por Copa Argentina, ya ocupó ese lugar en la zaga ante Banfield además de haberlo reemplazado en Córdoba para disputar el segundo tiempo.
Los otros dos lugares todavía no están confirmados pero el DT ya dio un indicio en el partido amistoso que disputaron los que son habitualmente suplentes ante Nacional, de Uruguay, ya que el chileno José Pedro Fuenzalida y Marcelo Meli solo jugaron uno de los dos tiempos de 45 minutos.
Fuenzalida, quien estuvo en el banco de suplentes ante Belgrano y Banfield, le ganaría el duelo a Leandro Marín para ocupar el lateral derecho ante la ausencia de Peruzzi.
Mientras que Meli sería el reemplazante de Pérez en el mediocampo.
Por consiguiente, el equipo para enfrentar al “Tatengue” se completaría con Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, “Cata” Díaz y Monzón; Meli, Cristian Erbes y Gago; Tévez; Calleri y Palacios.

COMENTARIOS