EN RAFAELA Y TEMPERLEY

Se abre la 19na. fecha con equipos muy necesitados

Atlético Rafaela y Aldosivi de Mar del Plata se enfrentarán hoy en el inicio de la decimonovena fecha del torneo de Primera División con un mismo objetivo: salir de la racha negativa en la que cayeron desde el reinicio del campeonato.
El encuentro comenzará a las 18 en el estadio Nuevo Monumental de la mencionada ciudad santafesina, con arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de la TV Pública.
La realidad de ambos equipos en este reinicio tras el receso por la Copa América es similar, ya que no pudieron ganar estas tres últimas fechas.
Por otra parte, Temperley y Vélez irán por la resurrección en el torneo de Primera División, cuando se enfrenten por la decimonovena fecha en el Sur del conurbano bonaerense, para ponerle fin a sus rachas negativas.
El partido comenzará a partir de las 21.10 en el estadio “Alfredo Beranger” del “Celeste”, con arbitraje del tucumano Pedro Argañaraz y televisación de la TV Pública.
Al igual que el duelo que abrirá la jornada entre Rafaela y Aldosivi, el que disputarán Temperley y Vélez será entre dos equipos necesitados que todavía no pudieron ganar desde el reinicio del campeonato, tras el receso por la Copa América.

COMENTARIOS