None
KARTING

Pilotos juninenses compitieron en Chivilcoy

Se llevó a cabo la séptima fecha del campeonato del Oeste con la presencia de mucho público y carreras por las habituales categorías.

El último fin de semana en Chivilcoy, con la presencia de varios pilotos juninenses, se llevó a cabo la séptima fecha del campeonato de Karting del Oeste, destacándose que la actividad fue seguida por mucho público y hubo carreras por las habituales categorías que abarca esta organización del deporte motor.
Uno de los representantes de nuestro medio en este tipo de competencias, Ariel Franco, participante en 150 Clase 1 y que culminó tercero en la final, describió para Democracia todo el fin de semana que vivió en el circuito chivilcoyano y dando detalles de su desempeño. “Arrancamos un sábado con una tanda, con un tiempo malo, estuvimos 12 de 23 karts y haciendo modificaciones en el chasis, trabajando mucho, clasificamos sextos”, dijo de la jornada sabatina y de todo lo sucedido el domingo comentó que “las series eran tres, yo largué segundo en mi serie y la gané, pero seguíamos complicados con el chasis, y al ser la serie más lenta, largué tercero en la final. Y en una final muy linda, salimos terceros”. Por último, en un análisis global de esta competencia, manifestó que “estoy contento porque después de tanto tiempo trabajando mucho en el chasis y con mala racha, volvimos otra vez a las buenas. Quiero agradecer mucho a mi papá que deja todo para poder hacer este deporte junto a mi mamá también y a mi hermana. Agradezco a Pinigui Potenciación por el motor que me entregó para esta carrera, a Mirko Mestrallet por trabajar en el chasis y a todos los amigos que van a las carreras a alentarme. Y, además, agradezco mucho a las publicidades por confiar en nosotros y nos ayudan carrera tras carreras”.

Clasificaciones
Categoría 110 directos: 1) Dante García; 2) Lucas Lemme; y 3) Agustín Cabrera.
Categoría 110 Menores: 1) Ian Pierantorelli; 2) Mateo Abat; y 3) Ignacio Quintana.
Categoría 125 Internacional: 1) Felipe Benatti; 2) Gastón Altamirano; 3) Kevin Barcovsy.
Categoría 125 Libre: 1) Nicolás Camera; 2) Agustin Simona; 3) Valentín Bellapart.
Categoría 150 Clase 1: 1) Thiago Sabartes; 2) Luis Dundic; y 3) Ariel Franco.
Categoría 150 Clase 2: 1) Federico Díaz; 2) Alejandro Delorenzi; y 3) Juan Spitale.
Categoría 150 Clase 3: 1) Horacio Paolucci; 2) Arnaldo Bilos; y 3) Héctor Marino.
Categoría 150 Menores: 1) Mayra González; 2) Enzo Yannone; y 3) Andrés Benzo.

COMENTARIOS