None
"EL ROJO"

Mancuello volvió a entrenar

El mediocampista de Independiente Federico Mancuello, recuperado de sus dolencias, volvió ayer a participar de una práctica de fútbol en el amistoso que disputó el equipo de Mauricio Pellegrino ante Nacional, de Uruguay, y podría estar en el banco de suplentes el sábado ante Colón de Santa Fe, como visitante, por la fecha 19 del campeonato de primera división.
El capitán del Rojo integró el equipo alternativo, jugó más de 40 minutos en un buen nivel y se mostró bien físicamente luego de superar una serie de lesiones que no le permitieron hacer la pretemporada con normalidad.
El resultado final fue victoria para el equipo de Avellaneda por 3-2 con dos goles de Juan Martín Lucero y uno de Claudio Aquino.
El santafesino, de 26 años, participó en la jugada del segundo gol de Lucero y también estrelló en el palo un disparo de afuera del área.
“Mancu”, quien actualmente ante la falta de ofertas del exterior seguiría en el club, estuvo desde el inicio en el primer equipo que paró Pellegrino para el amistoso ante el equipo uruguayo que se dividió en tres tiempos de 30 minutos.

COMENTARIOS