SAN MARTÍN

Alejo Barrales, confirmado

San Martín confirmó lo que era un secreto a voces la contratación del base Alejo Barrales para la próxima edición del Torneo Federal de Clubes de Básquetbol. El celeste se arma bajo la batuta de Marcelo Alsina. El base alternativo podría ser Sebastián Giraudo y hay comentarios sobre Sebastián Sayar (si no los retiene Argentino para la Liga de Desarrollo). Además intentaría retener a Lucas Barroso y se aguarda la definición por el pivot Martín Delgado. ¿Federico Mateo?

¿Operativo retorno III?
Ayer circuló como reguero de pólvora que Ciclista Juninense intentaría repatriar a Pablo Moya Appendino. Dicen que las pretensiones son muy altas.
Los comentarios del plantel son la vuelta de Alvaro Merlo, los chicos que vienen de abajo como Maximiliano Tamburini y Santiago Gandolfo, y lo que  se venía hablando del base Mauro Araujo y el ala pivot Renzo Diperna (este último está dándole duro al gimnasio y con una nutricionista para ponerse a tono). Guillermo Romero podría regresar porque tiene otro año de contrato o bien irse a Sarmiento de Junín.
El entrenador sería Facundo Sucatzky (ex Blumenau de Brasil) con la asistencia de Guillermo Tasso (ex Independiente de Tandil).

COMENTARIOS