None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Viajan por el amistoso de mañana con Independiente

El plantel del “Verde” partirá esta tarde para esperar concentrado en Buenos Aires el partido de entrenamiento a jugarse este sábado, desde las 10.30, en el Estadio “Libertadores de América”. Ayer jugaron un cotejo de práctica con el rojo de Chivilcoy.

El plantel de Primera “A” de Sarmiento viajará esta tarde rumbo a Buenos Aires y allí quedará concentrado a la espera del cotejo amistoso que disputará mañana con Independiente de Avellaneda, en el Estadio “Libertadores de América”, a partir de las 10.30.
Hoy el grupo cerrará el trabajo en nuestra ciudad con una práctica matutina y el cuerpo técnico confirmará la lista de futbolistas convocados para este partido de práctica con el Rojo.
Recordemos que, el conjunto verde de nuestro medio volverá oficialmente a la competencia el domingo 12 de julio y recibirá a Boca Juniors, desde las 21.30, por la decimosexta fecha del certamen.

Un partido de práctica con Independiente de Chivilcoy

Ayer, en horas de la mañana, Sarmiento jugó en la Ciudad Deportiva de la entidad un amistoso con Independiente de Chivilcoy, militante en el Federal “A”. El encuentro entre los titulares finalizó igualado sin goles y los suplentes del verde se impusieron por 1-0 con un gol de Tobías Figueroa.
El conjunto juninense, conformado con la base titular, formó con: César Rigamonti, Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari y Nahuel Quiroga; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez, Juan Ignacio López, Maximiliano Fornari y Diego Chaves.
El otro elenco sarmientista, presentado en el segundo período, alineó con: Pablo Bangardino, Maximiliano Caire, Gustavo Canto, Renzo Spinaci, Mauricio Casierra, Juan Manuel Azil, Agustín Pascucci, Marcelo Scatolaro, Ignacio Cacheiro, Héctor Cuevas y Tobías Figueroa.
Se destaca que Nicolás Sánchez no jugó por presentar una dolencia en el pubis, aunque se confía que llegaría sin problemas al partido ante Boca Juniors.
Tampoco fueron de la partida, el defensor Marcelo Bustamante, que se recupera de un golpe en uno de sus pies, y el volante Luis “Popi” Quiroga, quien se está rehabilitando de un esguince de tobillo.
Por otra parte, se sumó a prueba el volante Pedro León Osorio Bustamante, de 21 años, un colombiano que pasó por las filas de Nacional de Medellín.

Firma de Caire
Ayer, finalmente, el defensor Maximiliano Caire firmó su contrato con Sarmiento y se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del club en este receso. Anteriormente había estampado su firma el delantero uruguayo Diego Chaves.

Encofrado de la tribuna
Por estos días se están llevando a cabo las tareas de encofrado de la nueva tribuna cabecera que Sarmiento tendrá sobre calle Arias y cuya inauguración se espera concretar el próximo mes o durante setiembre.

COMENTARIOS