None
BOCA JUNIORS

Nicolás Lodeiro lamentó la partida de Daniel Osvaldo

El volante ofensivo Nicolás Lodeiro, quien regresó tras jugar la Copa América con el seleccionado de Uruguay y se entrena con la reserva hasta que retorne el plantel de Boca Juniors de la pretemporada que realiza en Estados Unidos, lamentó ayer la salida del delantero Daniel Osvaldo, quien posiblemente vuelva a jugar en Europa.
En declaraciones al programa partidario “Siempre con Boca” que se emite por la radio AM 610, el enganche uruguayo dijo que: “Dani (Osvaldo) es un gran jugador y era muy querido en el plantel. Es una pérdida grande su salida. Era muy importante para nosotros, pero hay otros que pueden hacer su trabajo perfectamente, así que hay que seguir con los que están”.
En cuanto al esperado regreso de Carlos Tevez, Lodeiro señaló que “para cualquier jugador tener un compañero de la clase de Tevez es más que importante. Es un privilegio. Espero aprovecharlo y sacar una buena experiencia a su lado. A uno siempre le gusta juntarse con jugadores de buen pie, y espero acostumbrarme rápido a su juego”.
"El objetivo nuestro ahora es salir campeón. Hay que salir campeón del torneo y de la Copa Argentina", concluyó Lodeiro, quien ayer se entrenó con la reserva, y que desde el lunes volverá a practicar con el plantel del primer equipo xeneize.

COMENTARIOS