AGREDIÓ A POLICÍAS Y ROMPIÓ UN MÓVIL

Quiso conquistar a una mujer casada y terminó detenido

Un hombre quedó detenido ayer luego de irrumpir en la casa de una juninense, agredir a los policías que lo fueron a retirar del lugar y romper un patrullero.
El escandaloso hecho ocurrió anoche en una vivienda situada en 25 de Mayo al 700, cuando el intruso se apareció en el patio interno de una vivienda, con la intención de “conquistar” a la dueña de casa. “Yo quiero estar con vos”, le repetía a la vecina, casada y con hijos, quien no tenía ningún interés por el sujeto. Aterrada por la invasión de su propiedad, la mujer llamó a la policía y en pocos minutos personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Comisaría Primera llegó al lugar.
Pero al arribo de la policía, el “enamorado” mostró su otra cara y “se transformó”, dijeron fuentes policiales a Democracia. Es que cuando los efectivos intentaron retirarlo del lugar, el hombre se resistió a los golpes e hirió a uno de los policías.
Una vez que lograron reducirlo, entre cinco uniformados, el sujeto fue trasladado en un móvil del CPC. Pero los incidentes no terminaron allí, ya que el aprehendido comenzó a patear el interior de la camioneta y logró romper uno de los vidrios. Según señalaron fuentes policiales a este medio, dentro de la seccional, el sujeto, quien cuenta con antecedentes por otros disturbios callejeros, habría confesado: “A mí me gusta la adrenalina y cada tanto mandarme alguna para que ustedes me persigan”.
El hombre quedó aprehendido acusado por lesiones leves, violación de domicilio, daño calificado y resistencia y atentado contra la autoridad. Se espera que hoy el fiscal de turno le tome declaración.

COMENTARIOS