None
FRENTE CAMBIEMOS

El acto de Macri en Junín será en el Club Rivadavia

El precandidato a presidente por el Pro cerrará su gira Nacional junto a María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca, en un multitudinario encuentro.

El Pro Junín ya confirmó dónde tendrá lugar el multitudinario acto que encabezará el precandidato a presidente por el Frente Cambiemos Mauricio Macri como cierre de su campaña en el interior, junto a María Eugenia Vidal, quien competirá por la Gobernación.
La cita será en el Club Rivadavia, situado en Padre Ghio 126, el próximo viernes a partir de las 19.30, donde además harán una muestra contundente de apoyo a la precandidatura de Pablo Petrecca a la intendencia de Junín.
Desde el entorno del actual concejal del Pro destacaron la "nueva muestra de confianza por parte de Mauricio Macri", quien eligió a nuestra ciudad para cerrar su gira nacional antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de Agosto.
Se espera que en el acto, que prevén será multitudinario "con más de mil voluntarios" –como adelantó Democracia días atrás– Macri hará foco en las  propuestas y la fiscalización.
Allí estarán presentes, además, la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal y otros importantes referentes del espacio en la región.
“Para nosotros es un orgullo que el próximo presidente de los argentinos cierre su gira en nuestra ciudad. Nos llena de satisfacción que Mauricio apoye el trabajo que hemos hecho y que vamos a seguir haciendo juntos”, afirmó Petrecca.
Por su parte, la concejal y precandidata a diputada provincial, Laura Ricchini, señaló: “La presencia de Mauricio y María Eugenia viene a consolidar nuestro trabajo y eso nos hace sentir felices”.

COMENTARIOS