None
LOS CANDIDATOS DEL FRENTE UNA SE HABÍAN COMPROMETIDO A DISCUTIR TRES VECES

De la Sota desafió a Massa a debatir antes de las Paso

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota le recordó a su rival en las primarias de UNA Sergio Massa el compromiso que habían asumido de realizar tres debates antes del próximo 9 de agosto.
En la era de las redes sociales, De la Sota arrobó al líder del Frente Renovador en dos mensajes que publicó en Twitter y le dijo que sería una buena idea aceptar una propuesta que realizó el periodista Maximiliano Montenegro para debatir en su programa de televisión. El ex intendente de Tigre no contestó.
Los colaboradores del cordobés creen que los integrantes de UNA debieran aprovechar todas las oportunidades gratuitas que tienen a su alcance para difundir sus propuestas en medios masivos de difusión.
"Ningún otro espacio hace debates y sería una lástima que nosotros no aprovechemos esta oportunidad que nos posiciona como la única alternativa que realiza propuestas", aseguraron. Massa y De la Sota protagonizaron un debate en el canal Todo Noticias. Tienen una oferta para repetir la experiencia en Rosario y ahora el gobernador planteó una tercera opción, en el canal 26 del cable.

COMENTARIOS