None
BOCA

El plantel entrenó en el 'Mario Kempes' con quinientos fanáticos

El plantel de Boca Juniors, tras la victoria sobre Belgrano de Córdoba, permaneció en esa ciudad y entrenó en el estadio Mario Alberto Kempes, al que ingresaron unos quinientos simpatizantes para estar cerca de sus ídolos, especialmente Carlos Tévez, el más requerido para las fotos y autógrafos.
Boca, puntero del torneo del fútbol argentino, se quedará en Córdoba hasta hoy cuando viaje a la ciudad de Formosa, con miras al partido ante Banfield, a jugarse mañana, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.
Respecto de la formación que dispondrá el técnico Rodolfo Arruabarrena, Alexis Rolín tiene una lesión muscular y será reemplazado por Fernando Tobio, mientras que Rodrigo Bentancur, con un cuadro febril, le dejará su lugar a Sebastián Palacios.
Entonces, la formación de Boca sería con Orión, Peruzzi, Díaz, Tobio y Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Gago; Tevéz; Calleri y Palacios.
La delegación 'xeneize' viajará mañana a Formosa en un vuelo de la empresa Sol y por la tarde entrenarán en esa ciudad, en un lugar todavía no designado.
El puntero del torneo regresará el jueves a la mañana para ponerse a trabajar con miras al cotejo del fin de semana con Unión de Santa Fe, el domingo a las 18.15 en la Bombonera.

COMENTARIOS