None

El descargo de Carlitos Nair desde la cárcel

Preso desde el 2 de junio luego de que lo procesaran por robo de armas, Carlos Nair , hijo del ex presidente Carlos Menem , habló por primera vez de su situación en una entrevista con Desayuno americano que ofreció desde la cárcel.
Carlitos está preso por las acusaciones de su ex novia Silvana Stochetti, amiga de su hermana, Zulemita Menem, que lo acusó por daños y perjuicios. En su descargo, el joven negó todo: “"La conozco en mi casa, empiezo a salir con ella normalmente. Una mañana no quería estar más con ella y voy a buscar una moto. Ella quería que vuelva y yo no. Es una especie de despecho. Yo no sabía que ella me había hecho una denuncia en Tribunales, [dijo] que fui a punta de pistola a robarle la moto, que la golpeé, fracturas... Por suerte estaba la señora que trabaja para ella. Vio que llegué, agarré la llave, ella intentó atajarme en el sentido que no quería que me vaya”.
“No voy a quedar como golpeador, teniendo una madre que se me suicidó en la cara, que me educó excelentemente bien, mi papá también... hicieron lo que pudieron porque se dedicaban a la política. Jamás me criaron con golpes en la casa, con locuras así”, aseguró.  También habló sobre su problema de adicción a las drogas: “Yo estuve internado por morfina, la dejé gracias a Dios. Después consumí cocaína (...) Me pusieron psiquiatra, psicólogo. Vengo dos meses limpio de lo que sea. Sin consumo de eso, ni buscando”.

COMENTARIOS