None
TORNEO AFA

Arsenal le ganó al Bicho y dejó de ser último

En el cierre de la fecha 18 del torneo de Primera División, Arsenal venció por 3-2 a Argentinos Juniors en Sarandí y logró escapar a la última posición de la tabla del campeonato. El equipo de Caruso Lombardi tuvo las mejores intenciones desde el inicio y así logró acercarse con peligro al arco defendido por Gabbarini.
Santiago Silva (2) y Matías Campos Toro marcaron las conquistas del local, que se recuperó tras dos caídas. Andrés Franzoia y Nicolás Freire hicieron los goles del "Bicho", que suma cuatro derrotas seguidas.
En el otro partido que cerró la fecha, Nueva Chicago, que sigue sin ganar en el certamen, y San Martín de San Juan empataron sin goles, en un partido que se disputó en el estadio República de Mataderos.
El equipo local marró un penal a los 33 minutos del segundo tiempo cuando el arquero de San Martín, Leonardo Corti, tapó el remate del defensor Leandro Caballero y controló luego el disparo del delantero Mauricio Carrasco en el rebote.  El árbitro Andrés Merlos expulsó al defensor del elenco sanjuanino, Renzo Vera, por la mano en el área que generó el penal para Nueva Chicago.

COMENTARIOS