FRENTE CAMBIEMOS

Preparativos por la visita de Macri a Junín

La llegada del precandidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, generó una gran expectativa entre los dirigentes del Pro juninense, quienes por estas horas centran todos sus esfuerzos en los preparativos del acto, que se supo será multitudinario.
Es que tal como adelantó el precandidato a diputado nacional y coordinador de campaña del Pro Emilio Monzó a Democracia el viernes pasado, Macri eligió Junín para realizar el cierre de su campaña en el interior.
Según pudo saber este diario, del masivo acto que tendrá lugar el viernes por la tarde, participarían "más de mil voluntarios" del Pro de Junín. Los oradores serán tres: Macri, la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal y el precandidato a intendente de Junín, Pablo Petrecca.
La elección de Junín no es casual, ya que en el macrismo consideran a la Ciudad como una de las que "más chances tiene" para sumar otra intendencia del espacio y un importante caudal de votos a Vidal.
De la convocatoria participarán integrantes del Frente Cambiemos, aunque en el Pro señalaron que es "abierta a todos los vecinos que quieran acercarse y escuchar". También se espera la asistencia de dirigentes y precandidatos de los distritos de la Cuarta Sección electoral.
"Es una gran alegría cerrar la campaña del interior donde ellos la consideran una de las secciones ganadoras y con los mejores cuadros armados", dijo Petrecca, en diálogo con Democracia, quien reconoció que les tocó "una gran responsabilidad".
Por ahora no está definido el lugar de la convocatoria. Aunque se supo, será al estilo de los últimos actos del Pro, con música y los distintivos que caracterizan al espacio.

COMENTARIOS