None
GENERAL ARENALES

Habrá juegos, shows y murgas en la Plaza de Ascensión

Las vacaciones de invierno a pleno para que disfruten chicos y grandes.

En la localidad de Ascensión, partido de General Arenales, habrá múltiples actividades para los chicos, en la plaza del pueblo a partir de las 14.30 de hoy.
Está previsto un show circense, peloteros, murgas, el show de Los Autos Locos, y nuevo juego en la plaza que será inaugurado.

Feria del Libro


Días pasados se hizo la quinta Feria Distrital del Libro en Ascensión, con la participación de la comunidad.
Estuvo presente el Intendente José María Medina, quien al respecto manifestó: “Esta feria la venimos llevando adelante en forma consecutiva porque entendemos que la cultura es una herramienta fundamental de encuentro entre los vecinos de todas las edades y clases sociales, lo que permite el diálogo y el razonamiento, y en este caso promover la lectura a través de esta iniciativa nos proporciona no solo aprender sobre la vida, sino que nos estimula a pensar y actuar libremente”.
“El objetivo es también incentivar a los chicos a volver a preocuparse por los libros, que es la base fundamental de toda educación, conocimiento y progreso”, apuntó.
En el lugar hubo libros sobre muchos temas, en especial infantil, regalos, juegos, se brindarán charlas y actividades para la familia en general.

Alejandro Apo

El jefe comunal agradeció a los docentes, alumnos y a las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados Ascensión que gentilmente brindan un año más sus completas instalaciones.
El periodista Alejandro Apo cerró la Feria Distrital, con una charla. Apo es periodista, narrador, cuentista y un apasionado del deporte.

COMENTARIOS