None
PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Numerosas infracciones por distintas faltas en la Ciudad

En sendos operativos, se incautaron caballos abandonados en la vía pública y se aplicaron sanciones por pesca con mediomundo y por el ingreso sin permiso a un campo.

Después de recibir varios llamados alertando sobre la presencia de caballos sueltos en la vía pública, más precisamente en la zona del Parque Borchex, personal del Comando de Prevención Rural procedió a la incautación preventiva de esos equinos y al posterior labrado de infracciones por haber incumplido lo normado en varios artículos de la ley 10.081 (Código Rural de la provincia de Buenos Aires).
Los animales secuestrados se encuentran a disposición del Ministerios de Asuntos Agrarios bonaerense, quien en definitiva resolverá el destino de los ejemplares.

Incautan pejerreyes
Dando cumplimiento a las diferentes órdenes emanadas por la Coordinación de Seguridad Rural de la cual depende el Comando de Prevención Rural de la ciudad de Junín, se continúan con el decomiso  de redes tipo medio mundo y varios kilogramos de pejerreyes en diferentes cursos de agua del partido de Junín.
labrándose varias actas por infracción a la Ley 11.477 con intervención de la secretaria de Pesca del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, quienes proveen sanción de severas multas para con los infractores.

Detenidos por entrar en campo ajeno
Personal de cuadriculas del Comando de Prevención Rural procedió a la detención de dos personas mayores de edad con domicilio Junín, quienes se hallaban deambulando por el interior de un campo  sin la debida autorización de sus propietarios ni motivo que justifiquen su presencia en el lugar.
Con posterioridad  se labraron actuaciones por haber incurrido en una falta estipulada en el artículo 61 de la Ley 8031.

COMENTARIOS