EL DRAMA DE LA INSEGURIDAD VIAL

Fatal choque de motos en la Ruta 188: perdió la vida un juninense

La víctima fatal fue identificada como Martín Gutiérrez, de 44 años, oriundo de la localidad de Saforcada. El terrible siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 20, a la altura de la rotonda de la cárcel.

El caótico tránsito juninense sumó hoy una nueva víctima fatal y la cifra trepa a la friolera de once muertos en accidentes en lo que va del año, sólo dentro de la zona urbana.
En efecto, como consecuencia de un terrible choque de motos ocurrido ayer, alrededor de las 20, en la Ruta Nacional 188 y la rotonda de la cárcel, perdió la vida esta madrugada Martín Gutiérrez, de 44 años, oriundo de la localidad juninense de Saforcada, pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de nuestra ciudad, donde permanecía internado en gravísimo estado.
Al momento de la colisión, que –según informaron a Democracia fuentes policiales- fue de forma lateral, Gutiérrez conducía una motocicleta Honda Tornado de 250 cc, de color roja, que impactó con una Gilera Smash de 110 cc, de color azul, guiada por Brian Maximiliano Pereyra, que iba acompañado por Darío Panilla.
Aparentemente, ambos sufrieron heridas graves y uno de ellos recibió la amputación de uno de sus miembros inferiores.
La noticia del deceso de Gutiérrez generó hondo pesar y conmoción en la comunidad de Saforcada, ya que era un querido vecino de ese pueblo.

COMENTARIOS