MIRABAN A LA SELECCIÓN

Asaltaron a un grupo de amigos y los delató el GPS de los celulares

Tres sujetos, uno menor de edad, fueron detenidos tras asaltar a un grupo de amigos que se juntaron en una vivienda del barrio Jardín de Córdoba para ver el partido de la selección nacional.
A los presuntos delincuentes los delató el GPS de los teléfonos celulares que habían sustraído. La Policía los detectó y una hora y media después del robo, los apresó en barrio Sacchi.
Un grupo de amigos se juntó a ver a la Argentina que goleó a Paraguay 6 a 1 por la Copa América y fueron sorprendidos por los ladrones, quienes se llevaron computadoras, dinero, relojes y celulares.
Justamente los teléfonos le permitieron a la Policía de Córdoba detectar a los sujetos, a través del sistema de posicionamiento global (GPS), y recuperar los elementos robados.La Policía ubicó a los ladrones a través del GPS de uno de los celulares robados. Con ayuda del helicóptero, la Policía llegó a la vivienda de Sacchi donde detuvo a los sujetos, identificados como Gerardo Montenegro, de 24 años y Nahuel Gigena, de 20. El tercer apresado es un menor de 15 años.

COMENTARIOS