None
ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO

Dio inicio el programa "Vecinos informados"

El primer lugar visitado fue el barrio Mayor López y el objetivo consistió en brindar información sobre distintas temáticas.

Tal como estaba previsto, comenzó a desarrollarse el programa barrial “Vecinos Informados”.
 El primer lugar visitado fue el barrio Nuestra Señora de Fátima y el objetivo consistió en brindar información y asesoramientos sobre distintas temáticas.
Al respecto, el titular de la Omic (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Lucas Mourlaas, manifestó: “Estuvimos en el barrio Nuestra Señora de Fátima y muchos vecinos de este lugar y otros que pasaban por allí, se detenían y nos consultaban diferentes cuestiones. Es muy importante salir a los barrios ya que es algo que siempre lo pide el Intendente Meoni. Si bien, la oficina de defensa del consumidor tiene mucho conocimiento, también es fundamental estar en cada sector de la ciudad y es lo que vamos a hacer con este programa”.
“La información constituye una herramienta fundamental en las relaciones comerciales, previniendo de posibles abusos y maltratos de las empresas hacia los consumidores como consecuencia de la marcada desigualdad existente entre quienes adquieren un producto o contratan un servicio y quienes lo proveen. El próximo 29 de julio estaremos en el barrio Mayor López en el horario de 16 a 18.30”, finalizó Mourlaas.

COMENTARIOS