None
POLICIALES

Una joven de Chacabuco, subió fotos de su rostro desfigurado tras una golpiza de su novio

Una joven de Chacabuco publicó las imágenes en la red social, donde escribió: "Otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie"

Una joven mostró en Facebook como su novio le desfiguró la cara a golpes luego de sufrir un ataque de nervios. Así, en su perfil de la red social se pueden ver las crudas imágenes que publicó; en la que se la ve con un ojo morado, un corte en su rostro y hasta su ropa ensangrentada.
Nadia Rey (Nanukiss Rey, como se hace llamar en la red social) vive en la localidad bonaerense de Chacabuco. El pasado 7 de julio subió a Facebook las fotos acompañadas del siguiente texto: “No te quiero ver más en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estooooi !!! Cagón !! Dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos ??”.
“Me perdiste, ya me hiciste banda de daño, cuándo mierda vas a parar, dejame de jodeer q parte no te entra ! No voy a volver con vos ni a palossss ni piñasss ni a nadaaa, te tengo ascoo”, continuó el texto.
El post fue compartido por más de cuatro mil personas y obtuvo más de conco mil Me Gusta. Según se puede ver en las imágenes que subió, su ex pareja sería un deportista de artes marciales.
La joven realizó la denuncia en la comisaría de la mujer de Chacabuco, desde donde confirmaron que se encuentra con protección policial.
“Yo no soy víctima !! No soy santa ! No soy p... ! Soy mujer y Sobrevivi!. Ni una Menos”, concluyó Nadia  en otro de sus textos.  

COMENTARIOS