None
FUE REGISTRADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Asaltaron otra vez un parador de Ruta 188: ya sufrió 26 robos

Un delincuente encapuchado ingresó a una estación de servicio, amenazó a las empleadas y escapó con dos carteras y la caja registradora. Un cómplice lo esperaba afuera en una moto.

Cincuenta segundos de terror se vivieron otra vez en una estación de servicio situada sobre Ruta Nacional 188 y Belgrano cuando un encapuchado amenazó a las empleadas con un arma de fuego para robar.
El episodio, ocurrido en la noche del lunes, quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
El delincuente, que vestía una campera roja de River Plate, una capucha azul y una gorra gris, ingresó a las 21.30 al local. Se dirigió al fondo, donde sacó un arma de fuego de uno de sus bolsillos con la que amenazó a las empleadas, una de ellas embarazada.
Luego, les exigió el dinero de la caja registradora. Una de las mujeres intentó entregarle los billetes, pero el caco, apurado, decidió tomar la caja completa y fugó.
A las 21.31, antes de cumplirse el minuto de su estadía en el lugar, el malhechor salió se retiró del local. Afuera lo esperaba un cómplice, en una moto tipo 110 verde, sin los plásticos frontales y el farol, con la que escaparon en dirección a la Ruta 7.
A los pocos minutos, según se puede ver en el video, llegaron al lugar policías de la Comisaría Segunda de Junín, a quienes el dueño del lugar les reprochó el hecho.
Es que con el robo del lunes, ya van 26 veces que sufren asaltos en el parador.
Según manifestó el comerciante en diálogo con TeleJunín, luego de una nota anterior realizada en marzo en donde ya manifestaban la difícil situación que atravesaban, el lugar contaba con una mayor presencia policial.
Pero desde hace dos meses, según denunció, los uniformados dejaron de custodiar las inmediaciones como lo hacían antes y, en esas circunstancias, se produjo un nuevo hecho delictivo.

Ola de asaltos

Vecinos del lugar también denunciaron a TeleJunín que los sospechosos que robaron en el Parador 188 ya habían protagonizado otros ilícitos, algunos de ellos en casas.
Según los testimonios, los sujetos se movilizaban en la misma moto de 110 cc. verde con la que cometieron el atraco del lunes y prendas de similares características. Además, sospechan que también fueron los que robaron en la Parrilla "Leo" el 9 de julio pasado.
Con este último hecho, la ola de asaltos a mano armada a comercios que se registra desde junio en Junín suma nueve hechos y es el decimotercero del año.

COMENTARIOS