None
RECORRIÓ EL HOSPITAL INTERZONAL

Traverso: “Están todos los insumos necesarios”

El precandidato a intendente por el Frente para Victoria Gustavo Traverso realizó una recorrida por el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de nuestra ciudad, junto a su director, el doctor Carlos Garbe. Además, participaron de la visita los precandidatos a concejales Rodolfo Bertone y Lautaro Mazzutti.
En la misma, pasaron por las áreas de farmacia, esterilización, rayos, terapia intermedia, odontología y cocina, y se pudo constatar públicamente que el establecimiento de salud juninense cuenta con todos los insumos necesarios para su normal funcionamiento.
Al respecto, el titular del nosocomio provincial, Carlos Garbe, expresó: “Nos duele cuando se difama al hospital, cuando se habla mal injustamente; difamación que tiene que ver con intereses privados y en definitiva el único perjudicado es el vecino”.
Además, se informó que el HIGA compró con recursos propios pinzas de gasper, una balanza industrial (para el tratamiento de residuos), contratación de servicios de dosimetría para rayos, marcapasos, delantales plomados, banco de prótesis, banco de caderas, prótesis maxilofaciales, prótesis de neurocirugía, electrobisturí, computadoras e impresoras, entre otros elementos.
Por su parte, Traverso destacó “la limpieza notable del hospital. Más allá de que todavía falta, y por eso seguimos trabajando, tenemos que ser conscientes de que venimos de años de abandono y que se ha avanzado muchísimo”.

COMENTARIOS