None
TRÁNSITO FATAL

Otras dos muertes ocurridas en la Ruta Nacional Nº 7 enlutan a la ciudadanía

El choque entre un automóvil y un micro de larga distancia ocurrió en el kilómetro 87, en el partido de San Andrés de Giles. La pareja de jóvenes fallecidos serían oriundos de esa localidad.

Dos personas murieron ayer a la  mañana al chocar un ómnibus de larga distancia y un auto en la ruta 7 a la altura del peaje Solís, en jurisdicción del partido bonaerense de San Andrés de Giles, informaron bomberos de ese distrito.
“El choque ocurrió pasadas las 7 e involucró a un micro de larga distancia y a un automóvil Volskwagen Gol”, dijo un vocero de los bomberos.
“La colisión, que produjo la muerte instantánea de un hombre y una mujer que viajaban en el automóvil, ocurrió en la ruta 7 a 500 metros del peaje y donde se unen los partidos de San Andrés de Giles y Luján”, agregó.
Pasadas las 8.30, trabajaban en el lugar peritos policiales y agentes de bomberos “permaneciendo en el interior del automóvil los cuerpos de la pareja, mientras que el ómnibus fue retirado a la banquina”.
“En el interior del micro viajaban 20 pasajeros. Todos resultaron ilesos”, concluyó el vocero.
Aparentemente el Gol intentó pasar a otro vehículo sin advertir que de frente venía el colectivo de larga distancia, procedente de Mendoza. El violento choque ocurrió en el kilómetro 87.

Más detalles
La pareja de jóvenes fallecidos que viajaban en el vehículo de menor porte serían oriundos de San Andrés de Giles. El violento impacto fue fatal. El colectivo, que recién había salido del peaje, terminó contra la banquina semitumbado. En tanto, el Gol (ADZ 982) quedó completamente destrozado.  Una fuente indicó que el joven se apellidaría Cejas, y tendría alrededor de 30 años, mientras que la acompañante se apellidaría Perini. Los Bomberos Voluntarios debieron trasladar con heridas a uno de los choferes del colectivo, identificado como Pablo Ramos. En el micro también iban 20 pasajeros, otro conductor y una azafata.  En el lugar se llevó a cabo un importante despliegue con Policía Seguridad Vial, Luján Segunda y varios móviles de CPC Luján, al tiempo que los Bomberos debieron acudir con sus unidades de rescate y ambulancias.

COMENTARIOS